Busqueda Personalizada:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Implantes dentales que se caen

Hemos visto muchos casos en que los implantes dentales se caen después de un par de años. Se supone que deben ser sólidos y permanentes, pero la colocación de los implantes dentales es un área poco regulado de la odontología.
No hay licencia especial necesario para los dentistas para ser capaz de colocar los implantes, y hay dentistas que realizan este procedimiento sin una formación adecuada.
Cuando los implantes se colocan al principio, se puede sentir un poco flojo ya que el hueso no se ha formado alrededor de la raíz para estabilizarlos. Pero si ellos siguen siendo floja después del período de curación, que pueden estar en riesgo de caerse.
Hay muchas razones para que un implante dental se caiga. Los implantes dentales pueden ser colocados bajo el estrés antes de que estén listos. Se necesita tiempo para que el hueso sane y se formae alrededor del implante. Así que si esto es apresurada, los implantes dentales pueden caerse.
En oportunidades ocurre que un intento de ahorrar en costos, algunos dentistas usan accesorios de calidad inferior. Hay sólo unos pocos accesorios de implantes dentales, productos pobres pueden causar problemas en los tejidos sensibles que rodean el implante. Esto puede resultar en el rechazo de su cuerpo del implante dental.
Si cualquier parte del implante dental se afloja, la infección puede ser una preocupación seria. Esto puede ocurrir por distintos motivos, como se:
http://www.northerncaliforniadentist.com/images/implants/dental-implants.jpg
1.- Cuando las bacterias y los residuos se alojan entre el aparato y los tejidos. Esto debilitará el hueso y puede provocar que el implante dental se caiga.

2.- La densidad ósea inadecuada, puede ser causa de que su cuerpo rechace el implante. El injerto óseo se puede utilizar para construir la mandíbula. Pero si un dentista está mirando para ahorrar dinero, este elemento crítico a veces se omite. Todo el mundo maneja las cosas de manera diferente y puede haber problemas biológicos imprevistos que provocan el fracaso del implante dental .

3.- La colocación incorrecta puede ser también una razón por la que el implante dental se cae. Algunos dentistas trabajan sin escaneos bidimensionales, lo que puede derivar en complicaciones graves, como la perforación de la cavidad del seno o en el piso de la nariz.

Ver tambien: Oftalmologos encuentran la solucion al mal de la Plesbicia
                    Que son los implantees dentales?

0 comentarios:

Publicar un comentario