Busqueda Personalizada:

lunes, 8 de septiembre de 2008

Vacuna contra la gordura

Tratar de bajar de peso se ha convertido en un martirio para cualquier mujer, pero ahora podrás decirle adiós a esa odiosa grasita. La tecnología ha avanzado tanto en el campo de la cosmética y nutrición que ahora presenta una vacuna antiobesidad, la cual te ayudará a quemar esas libras de más.Baja de peso con MiDieta ¿Te atreverías a ponerte la vacuna?

Regula tu metabolismo

La vacuna antiobesidad fue creada en Alemania con el fin de ayudar a combatir a la obesidad, que trae como consecuencia serios riesgos en la salud como la hipertensión arterial, depresión, baja autoestima, aislamiento social, várices, celulitis, entre muchos otros.


Francisco García Cuevas, director general de Belleza Permanente, un centro de belleza integral ubicado en la Ciudad de México, comenta que actualmente la obesidad acecha a miles de personas, para quienes esta vacuna representa un apoyo para la disminución de peso.

Esta vacuna acelera tu metabolismo para que en el momento que consumas algún alimento, tu cuerpo tenga el tiempo necesario para eliminar las grasas y de esta manera evitar que se alojen en tu organismo.

"Se trata de un tratamiento de rápida actividad adelgazante, el cual comprende una cadena de aminoácidos que actúan aumentando el catabolismo de triglicéridos que el organismo deposita a manera de tejido adiposo, transportando esta grasa al tejido linfático y venoso, para que sea eliminado a través de la orina", comentó García.

Esto presenta beneficios como una rápida disminución de peso y de medidas a corto plazo y un cambio en el metabolismo que ayudará a impedir nuevamente el aumento de peso a largo plazo. La vacuna también elimina la celulitis, ayuda a reafirmar tejidos y masa muscular, controla los niveles de colesterol, es hipoalergénico, no produce insomnio y además no hay un efecto de rebote.

Lo interesante de esto es que ayuda a moldear tu metabolismo para que este tenga la habilidad de procesar más rápido la comida. La vacuna tiene un costo de 150 dólares y son en promedio 15 aplicaciones durante 15 días, con las cuales puedes bajar hasta 13 libras.

Sin embargo, el número de vacunas debe ser determinado por el protocolo médico, explica Cuevas, pues mucho depende del objetivo de reducción de peso al que se quiera llegar.

Antes de cualquier aplicación debe haber una valoración médica, en la cual se exponga el estado de salud, el origen y las causas del aumento de peso en la persona.

Esta vacuna sólo se puede aplicar a personas con ligero sobrepeso, pues si existe obesidad en exceso, es aconsejable recurrir a otras medidas, como el balón intragastrico.

Es importante mencionar que no es mágico, ni que hará maravillas, pues se debe llevar una buena alimentación que sea supervisada por algún dietista, hidratarse y llevar un buena rutina de ejercicios que vayan acorde a tus capacidades, pues de esta manera ayudarás a acelerar el efecto de la vacuna y lo mejor de todo es que te sentirás bien contigo y lo reflejarás por dentro y por fuera. Si quieres saber más sobre cómo cuidarte, no te pierdas nuestra sección Dietas y ejercicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario